
27 Mai ¡hemos estado a tu lado, y seguiremos estándolo!
La cuarentena ha planteado grandes retos, entre ellos, como permanecer cerca de los que nos necesitan sin tener contacto con ellos. IPD Legal dispone de los mecanismos tecnológicos necesarios para garantizar a nuestros clientes la mejor atención personalizada a través del servicio de video llamadas, mensajería instantánea y llamadas telefónicas.
La declaración del Estado de Alarma ocasionó que la Administración de Justicia quedará paralizada, no obstante, dicha paralización no lleva apareada la paralización de los problemas cuotidianos de la ciudadanía. Por ello, en nuestro departamento jurídico, las abogadas y abogados han seguido acompañando a nuestros clientes resolviendo sus dudas y realizando cuantas gestiones extrajudiciales fueran necesarias para evitar que la paralización judicial causara un grave perjuicio en la tramitación de sus expedientes.
Por su parte, nuestra gestoría ha acompañado, escuchado y asesorado a autónomos y empresas que han visto peligrar sus negocios por causa del confinamiento. Nuestros gestores han estado en contacto diario con los autónomos y empresas, informándoles de todos los recursos que estaban a su disposición para garantizar su subsistencia y, asimismo, aprovechando para asesorarlos de los recursos existentes que les permitirán renovar y optimizar sus negocios, consolidándolos en el mercado.
Otra institución que se ha visto afectada ha sido la DGT, que se ha visto obligada a cerrar sus oficinas de atención al público. Nuestro despacho aboga por la implementación de los medios tecnológicos, por ello, el departamento de vehículos ha seguido con la tramitación electrónica de los cambios de nombre, emitiendo Permisos provisionales de Circulación validados por la DGT y de larga duración.
¡Hemos estado a tu lado, y seguiremos estándolo!